Una solución flexible: Impresión bajo demanda

Con nuestro práctico servicio de impresión bajo demanda, nos encargamos de crear tus archivos de impresión y entregamos tus libros  de forma rápida, flexible y económica.

Descubrir

Flexibiliza el negocio impreso y ahorra costes

Nuestro mejor consejo para todos los editores: establece una estrategia multiformato y ofrece una gama de contenidos amplísima, así llegarás a todos los públicos relevantes a través de diferentes canales. Nuestra tecnología de impresión bajo demanda también permite renovar el negocio impreso, que suele ser costoso debido a los gastos de almacenamiento, impresión y remisiones.

Pero ¿cómo crear un negocio impreso económicamente atractivo cuando el éxito de una nueva publicación es difícil de predecir? ¿Cómo calcular el tamaño de las tiradas para novedades o reimpresiones sin incurrir en altos costes iniciales y, por tanto, en riesgos financieros? ¿Cómo hacer que los títulos agotados vuelvan a estar disponibles de forma flexible?

Con nuestro servicio de impresión bajo demanda puedes organizar tu negocio impreso de forma flexible. 

«Me gusta Bookwire porque puedo subir a muchas plataformas asociadas con ellos nuestros productos en un solo movimiento. Además, es una plataforma sencilla y fácil de manejar, y ayuda al editor a revisar la información y los resultados del catálogo y negocio digital». 

José María Castro, Gerente General, Siglo XXI Editores 

Numerosas opciones y facilidad de uso

Nuestros expertos te acompañan en cada paso, desde la producción hasta la distribución y el análisis. El servicio de impresión bajo demanda, en combinación con Bookwire OS, ofrece un sinfín de posibilidades:

  • Previsibilidad y bajos costes: Se eliminan los altos costes iniciales, los costes de almacenamiento y las lentas liquidaciones de mercancía: siempre se imprime exclusivamente en función de la demanda de tus lectores.
  • Ingresos adicionales con poco trabajo: Simplemente convierte los productos impresos agotados en productos de impresión bajo demanda. Así tendrás los títulos disponibles de forma permanente y generarás ingresos adicionales por sus ventas.
  • Creación de datos de impresión: Para nuevos productos de impresión bajo demanda, si lo deseas, Bookwire también crea los datos de impresión a partir de la plantilla digital.
  • Trabajos de impresión propios de la editorial: Pide tus ejemplares impresos fácilmente a través de Bookwire OS, ya sea para lecturas, eventos o directamente para el cliente final.

Transparencia y control de todos los procesos

Todas las órdenes de impresión y disponibilidades se pueden visualizar y controlar a través de Bookwire OS. Las respectivas ventas y facturación también se pueden consultar en todo momento a través de las funciones de análisis de Bookwire OS, lo que te proporciona una total transparencia y control sobre tus procesos de impresión bajo demanda.

¿Te interesa recibir una oferta?

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

+34 934 614 567
Descubre