The Operating System for Digital Publishing.

«Bookwire OS es el sistema operativo para editoriales que reúne en una solución todos los procesos de producción, distribución, marketing y análisis».

Manage complexity with
One Solution.

Stronger.

La solución más eficiente para la distribución profesional de libros electrónicos, audiolibros y productos de impresión bajo demanda. Escalable, flexible e innovadora.

 

 

Smarter.

Facilidad de uso inteligente combinada con la máxima fiabilidad, rendimiento y automatización. Se integra fácilmente en sistemas existentes.

One Solution.

Producción, distribución, marketing y análisis integrados en un sistema operativo para la edición digital.

Nuestros servicios

La edición digital es más fácil que nunca

Gestiona todos los procesos de tu negocio digital con Bookwire OS:
personalizado, fiable y multiformato.

ProducciónDistribuciónMarketingAnálisis

Producción con la máxima calidad

Con la conversión de libros electrónicos, la producción de audiolibros con «WAY – We Audiobook You» o el servicio de impresión bajo demanda, te ayudamos a producir tus productos con la mejor calidad para que puedan consumirse en todos los dispositivos. La compatibilidad con los requisitos de todas las tiendas y plataformas está garantizada en todo momento. Nuestra máxima prioridad es asegurar una calidad constante.

Distribución global en todas las tiendas relevantes

Con nosotros podrás abrir siempre nuevos canales de distribución, a nivel nacional e internacional, con un solo contrato. Llevamos tus productos digitales a todas las tiendas, plataformas y agregadores relevantes en todo el mundo. Ya sea un libro electrónico, un audiolibro, un pódcast o un título de impresión bajo demanda: nuestro objetivo es que puedas distribuir al máximo tu catálogo digital. Para conseguirlo, ampliamos continuamente nuestra red de distribución mundial.

Más visibilidad para tus títulos

Te ayudamos en la comercialización estratégica de tus títulos: ¿cuándo tiene sentido hacer una campaña comercial? ¿Cómo puedes hacer que tu backlist tenga más éxito? Nuestros expertos en marketing estarán encantados de asesorarte y, en estrecha colaboración con tiendas y plataformas, desarrollarán campañas de marketing eficaces que harán que tus productos digitales sean visibles para tus usuarios, directamente en el punto de venta.

Lo tendrás todo siempre bajo control

Visualiza el rendimiento de tus títulos gracias a los numerosos paneles de análisis de Bookwire OS: desde el volumen de ventas y la rentabilidad hasta una gran cantidad de información detallada, ya sea de títulos individuales o de todo tu catálogo. Así no te perderás ninguna tendencia y podrás adaptar tu estrategia de ventas en cualquier momento de manera informada.

Innovación Bookwire

Nuestros servicios adicionales

La aspiración a ser cada vez mejores nos impulsa cada día hacia nuevos desarrollos e innovaciones. Así pues, además de Bookwire OS, ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales, siempre con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a que sus títulos sean un éxito.

El primer asistente de voz personal para audiolibros: sencillo, intuitivo y controlado por voz.

Sólo disponible en alemán

Rápido, sencillo y eficaz: nuestro servicio de producción de audiolibros WAY.

Saber más

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

“Las funcionalidades que más utilizamos de Bookwire OS son las que hacen referencia a la carga de los ebooks, las que muestran la evolución de las ventas y las que nos permiten acceder a nuestras liquidaciones de royalties. Gracias a esta herramienta podemos extraer datos para para realizar análisis y desarrollar estrategias de negocio.”

Javier Reverté, Director, Editorial Reverté

“La funcionalidad de Bookwire OS que más consulto es la que muestra la evolución de ventas por título.”

José Antonio Bernal, Digital Manager, Roca Editorial

“El análisis de las ventas es una de las herramientas que más utilizo de Bookwire OS. Junto con mi gestor miramos cómo han funcionado los distintos títulos para tenerlo en cuenta a la hora de diseñar estrategias de marketing. También resulta muy interesante la opción de enviar enlaces gratuitos de descarga a la prensa, autores… Además puedes relacionar diferentes títulos entre sí a través de la herramienta in-book-promotion.”

Silvia Salgado, Responsable Dpto. de Digitalización, Nórdica Libros / Capitán Swing

“Subir y poner a la venta libros, así como extraer informes y estadísticas, se hace muy sencillo con Bookwire OS. Esto nos ayuda a definir estrategias y nos soluciona la elaboración de la liquidación de royalties para nuestros autores.”

Joan Adell i Llavé, Director, Nova Casa Editorial

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

+34 934 614 567
¡Acompáñanos en nuestro viaje!

Empleo