Nuestras soluciones para tu contenido

Como tu socio en la edición digital, te ayudamos a que tus productos digitales tengan éxito, con flexibilidad, innovación y fiabilidad.

Descubrir

Nuestro objetivo es ofrecer a los editores el mejor servicio y el acceso a las últimas tecnologías digitales para que sus contenidos puedan alcanzar todo su potencial.
The New Level of Digital Publishing

Consigue el éxito de tu negocio del audio

El dinámico mercado mundial del audio, en pleno crecimiento, ofrece grandes oportunidades a los editores. Trabaja con nosotros y desarrollaremos juntos una estrategia de audio de éxito para tus títulos, de forma rápida y sencilla.

Una solución flexible: impresión bajo demanda

¿Quieres mantener la flexibilidad con tu negocio impreso sin asumir riesgos financieros? Con sus numerosas opciones, alcance de mercado y facilidad de uso, nuestro servicio de impresión bajo demanda ofrece muchas ventajas.

Máxima visibilidad para tus títulos

Buscar y encontrar: hoy en día, la detectabilidad y la visibilidad son factores decisivos para el éxito de tu contenido. Te ayudamos a llegar a tu público objetivo a través de acciones de marketing.

La estrategia multiformato perfecta

¿Quieres aprovechar al máximo el potencial de tus contenidos y llegar al mayor número posible de grupos objetivo? Entonces te recomendamos aplicar una estrategia multiformato, que se puede controlar y gestionar de forma centralizada con Bookwire OS.

El éxito de tus títulos siempre a la vista

Con los numerosos paneles de análisis de Bookwire OS, tendrás siempre una visión de conjunto del rendimiento de tu catálogo y podrás tomar mejores decisiones basadas en hechos.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

+34 934 614 567
Descubre