El éxito de tus títulos siempre a la vista

No se te escapará ninguna tendencia: gracias a los numerosos paneles de análisis de Bookwire OS, podrás ver en todo momento el rendimiento de tus títulos y adaptar tu estrategia a la evolución actual con flexibilidad.

Descubrir

Actúa con rapidez y flexibilidad en el mercado

Si quieres que tu contenido alcance el mayor éxito monetario posible, necesitas una estrategia eficaz de precios y marketing. Los editores disponen de varias medidas y herramientas destinadas a dar un impulso adicional al negocio. En general, reaccionar con rapidez y flexibilidad a las nuevas tendencias es jugar con ventaja. En el dinámico negocio digital, disponer de numerosos KPI para analizar las cifras de ventas, el comportamiento de los usuarios o el éxito del marketing puede ayudar a tomar las decisiones estratégicas más adecuadas.

«El análisis de las ventas es una de las herramientas que más utilizo de Bookwire OS. Junto con mi gestor miramos cómo han funcionado los distintos títulos para tenerlo en cuenta a la hora de diseñar estrategias de marketing. También resulta muy interesante la opción de enviar enlaces gratuitos de descarga a la prensa, autores… Además puedes relacionar diferentes títulos entre sí a través de la herramienta in-book-promotion.».

Silvia Salgado, Responsable Dpto. de Digitalización, NÓRDICA LIBROS / CAPITÁN SWING

Analiza los KPI y saca conclusiones

¿Cómo podemos observar las tendencias actuales de forma rápida y fiable? ¿Cómo podemos determinar qué título ha funcionado mejor en qué tiendas y en qué momento, qué papel juegan los modelos de suscripción para qué productos o cómo ha influido la campaña en las redes sociales en las cifras de ventas?

La sección de análisis de Bookwire OS muestra múltiples KPI de tu negocio digital, de forma muy clara y en una interfaz de usuario muy moderna.

Evaluaciones y análisis deep dive a distintos niveles

  • Bookwire OS te proporciona una visión completa de todas las ventas e ingresos actuales del negocio digital, para que siempre puedas estar al tanto de las grandes tendencias.
  • También se pueden consultar numerosos datos detallados por título, que te permiten analizar y optimizar todo el ciclo de vida de una obra.
  • Ya sea un libro electrónico, un audiolibro o un producto de impresión bajo demanda: según el formato del que se trate, podrás obtener información muy valiosa sobre la cuota de facturación de cada tienda, la relevancia de los diferentes modelos de negocio (descarga, suscripción, bibliotecas, etc.), la evolución interanual de tu catálogo y mucho más.
  • También es posible crear informes compilados individualmente a través de Bookwire OS.

Intuitivo

  • Los distintos paneles con presentaciones gráficas de los KPI te dan información clara sobre el éxito de sus productos y las medidas que promueven el éxito.

Amazon Analytics

  • Obtén una visión detallada de los rankings de ventas de Amazon para tus productos y conoce las opiniones de los clientes mediante las reseñas.

Toma mejores decisiones

Ya se trate de la fijación de precios, las campañas de marketing, los modelos de negocio o el comportamiento de los usuarios con los proveedores de streaming y suscripción: las evaluaciones detalladas de Bookwire OS te proporcionan una visión clara y estructurada del rendimiento de tus títulos en cualquier momento, para que puedas tomar mejores decisiones basadas en hechos.

Si tienes dudas acerca de las funciones de análisis en Bookwire OS, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

+34 934 614 567
Descubre