WAY – We Audiobook You

Producción profesional de audiolibros de un solo proveedor: una solución integral a un precio fijo.

Descubrir

¡Saca más partido a tus títulos!

El mercado del audio está en auge y los contenidos hablados se consumen cada vez más. Nuestro informe Listen and Read (2020) también evidencia esta tendencia. Por tanto, para aprovechar todo el potencial de tus títulos, nuestra recomendación es la siguiente: invierte en una estrategia multiformato, especialmente en la producción de audiolibros. ¡Merece la pena!

Sin embargo, las producciones de audiolibros de alta calidad suelen ser costosas y complejas. Nuestra solución integral WAY puede ayudarte en su producción de forma eficiente y económica: así, también puedes publicar tu contenido como audiolibro digital y conservar todos los derechos de los audiolibros creados.

WAY te permite convertir rápidamente un manuscrito en un audiolibro producido profesionalmente y listo para su distribución. Estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso: desde la producción y la distribución hasta el marketing y el análisis de tus audiolibros digitales.

¿Cómo funciona?

  1. Envíanos el texto de tu guion y te haremos una oferta sin compromiso para la producción del audiolibro.
  2. Elige la voz adecuada para tu próximo audiolibro entre más de 150 locutores experimentados. El equipo de WAY estará encantado de asesorarte en tu elección y te ayudará en la realización individual de tus títulos.
  3. Una vez que confirmes la oferta, nos encargaremos de todo el proceso de producción en colaboración con nuestros profesionales y experimentados estudios asociados.
  1. Obtendrás un audiolibro de alta calidad para suministrar a todas las tiendas relevantes a través de Bookwire OS.
  2. Nuestro equipo de marketing te ayudará a comercializar tu título en las principales plataformas y estará encantado de asesorarte sobre campañas de precios, marketing en redes sociales y otras opciones de comercialización.
  3. Con Bookwire OS podrás seguir en todo momento el rendimiento de tus títulos y, con la ayuda de nuestros detallados análisis de audiencia, podrás saber quiénes son tus oyentes.

Benefíciate de nuestra experiencia

Novelas, libros de divulgación, libros infantiles… WAY ha producido ya un gran número de audiolibros en distintos idiomas, incluyendo complejas producciones con varios locutores y grabaciones de obras radiofónicas.

La producción con WAY es un proceso individualizado y dependiente del título. Los tiempos y costes de producción varían en función del guion, la complejidad de la producción y la elección de los locutores.

Nuestros expertos te asesorarán con mucho gusto: way@@@bookwire.de

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto

+34 934 614 567
Descubre